Menu:

Salidas 08-09 08/29/2008
 

Réfagas....   En la última Romería motera que hicimos en mayo, muchos de vosotros sugeristeis la idea de no limitar las salidas a una sóla en el mes de la Virgen, y la verdad es que "sabe a poco". Por eso se me ocurría que -manteniendo la salida a Sonsoles en mayo que ya es tradición- podríamos hacer un programa con unas seis o siete salidas para el curso que viene a diversas ermitas que se encuentren en un radio de unos 80 Km de Madrid. Como el próximo día 7 nos reuniremos en Madrid para planificar lo de Lourdes, puede ser una buena ocasión para sugerir posibles destinos y fechas para las salidas del curso que viene. La idea es ir sumando gente poco a poco, por eso, si conoces gente a la que le seduzca el asunto, están invitados. Como sabes, las únicas 3 condiciones necesarias para ser motorromero son: devoción a la Virgen, pasión motera y haber participado en algúna edición. Nos vemos el domingo día 7. Ya sabes: Sagaretxe, c/ Eloy Gonzalo, 23, a las 12:30am. (hay buena cerveza, y los pinchos vascos son dificilmente mejorables)   Vssssssssssssssssss............ Enrique.

 
 

Alucina la vecina. La Dirección General de Tráfico ha propuesto a los jóvenes motoristas el uso de un “casco portador de paz” (sic), preparado por los monjes budistas del Garraf. El nuevo director de la DGT, Pere Navarro, ha asegurado que “la filosofía oriental ayuda para el manejo de la moto”. El casco lleva los colores rojo y azafrán, símbolo de la religión budista, y va acompañado de un mantra o símbolo “portador de paz”.     De modo que, a la vez que intentan retirar cualquier símbolo cristiano, introducen la simbología budista de manera oficial y sumamente ridícula. ¡Como si no tuviéramos ya nuestro San Cristóbal! Ellos lo llaman laicismo, pero el verdadero nombre de la enfermedad de estos políticos es cristofobia. Que no nos la peguen, por favor.

 
 

Como sabéis, aunque aún no estan fijadas las fechas definitivas, Benedicto XVI tiene programado un viaje a Lourdes sobre el 15 de septiembre de 2008. Con ese motivo, se esta fraguando un viaje en septiembre que tendría las siguientes etapas: Santuario de Torreciudad, Lourdes, San Sebastián, Madrid. Durará unos cuatro días. Ya informaré de los detalles más adelante.
Enrique.

 
Comenzamos 07/16/2007
 

Con esta web queremos facilitar el trabajo para elegir fechas lugar de destino y ruta para la Romería motera del 2008. Por ahora están abiertos tanto el destino como la fecha, y se admiten todo tipo de sugerencias. La opción que va cogiendo peso es la de repetir en Sonsoles dado el éxito de la primera edición, pero esta vez contando con un número elevado de participantes. Estáis todos invitados.

Un saludo.  Vssss. Enrique.